Piti Fernández se presentará en el Teatro 25 de Mayo

0
395

Piti, retoma las rutas argentinas recorriendo (en su formato banda completa) diversas provincias del país compartiendo las canciones de su proyecto solista más algunos clásicos del rock.

En esta oportunidad visita por primera vez Santiago del Estero Capital, el Teatro 25 de Mayo, el próximo miércoles 6 de abril desde las 22 horas. Cabe recordar que el año pasado se presentó en Termas de Río Hondo.

Piti Fernández inicia este viaje, en paralelo a su carrera como cantante de Las Pastillas del Abuelo, a mediados del 2017; dos meses después editó “Conmigo mismo”. Disco debut conformado por canciones con letras de poemas escritos por su abuelo y composiciones propias.

Álbum que fue presentado en el Teatro Coliseo de Buenos Aires y en las principales salas y festivales del país. Como también en Uruguay y Paraguay.

“El cómo y el qué” es el quinto single, que junto a “PNL”, “En cuero y en patas”, “La Doctora II” y “El cuento que cuentes”, canciones que tienen como invitados a Claudia Puyó, Kapanga, Alámbre González y Hugo Mendez.

Las entradas ya están a la venta en Boleterías del Teatro y en www.norteticket.com.ar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here