Pity Álvarez dio positivo a coronavirus

0
734

Luego de que se conociera que Cristian «Pity» Álvarez -quien está detenido por el crimen de un hombre en 2018 en el barrio porteño de Villa Lugano- fue internado en un hospital de Ezeiza por un pico de diabetes, Ángel de Brito informó que el músico dio positivo a coronavirus.

El músico de 48 años y ex líder y fundador de Viejas Locas e Intoxicados, fue trasladado al hospital de Ezeiza el 10 de noviembre pasado por complicaciones en su salud debido a la diabetes que padece.

«La diabetes es reciente provocada por la desidia y por la mala atención por parte del Estado, sobre todo en ese penal. Hace rato que viene mal, no le daban pelota», denunció Cristina Congiú, madre del artista, que también aprovechó la oportunidad para hablar de la mala atención que recibe su hijo.

En la tarde de este jueves, Ángel de Brito, reveló que tras la internación, el Pity dio positivo Covid-19, y ya se encontraba en la Unidad 21. Sin embargo, el chimentero no dio mayores detalles del estado de salud.

Desde que está preso hace dos años, el cantante estaba alojado en el sector del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma) del hospital del penal de Ezeiza, donde se le realiza un tratamiento por su adicción a las drogas.

Álvarez está detenido acusado del crimen de Cristian Maximiliano Díaz (36), alias «Gringo», ocurrido el pasado 12 de julio de 2018, cuando le disparó cuatro tiros tras una discusión.

El músico está imputado y a la espera de ir a juicio oral por un «homicidio agravado por el uso de arma de fuego», delito que contempla una pena de 10 a 25 años de cárcel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here