Plan Belgrano: “Este es el plan de infraestructura más ambicioso de nuestra historia”, dijo Macri

0
471

El presidente de la Nación llegó pasada las 15 a Resistencia y brindó un breve discurso en Resistencia sin responder a la prensa. Al referirse al Plan Belgrano sintetizó “este es el plan de infraestructura más ambicioso de nuestra historia”.

Así aclaró que esto “ya empieza a verse en realidades porque estamos a pocos meses de lanzar el segundo puente Chaco Corrientes y avanza transformándose en autopista la ruta 11, que ayer arreglamos con Gildo agregarle seis kilómetros más para que no se forme un cuello de botella”, contó.

En medio de su discurso, relacionó el turismo en la región y denominó a la actividad como “el as en la manga”. En ese tramo y sin mencionar la denominación exacta, comparó el caso de Aerolíneas Argentinas y dijo que durante su gestión no se trabajó para mantener una empresa, sino que mencionó: “la prioridad sea que la gente pueda llegar”. Así dijo que con los gobernadores ahora dicen “¡cuidado, que los aviones vienen más rápidos que las camas!” refiriéndose a que las frecuencias de vuelo “vienen más rápido que crear experiencia para entender la jornada de la gente que nos visita en cada lugar”.

En esa línea, Macri señaló que ese aumento del turismo “está generando un desarrollo de trabajo federal como nunca otra actividad lo generó. Por algo uno de cada cuatro empleos que creamos estos dos años se creó en el Norte argentino. Eso no había pasado nunca”, destacó.

Norte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here