Plan de Reforestación: Proyectan colocar 4 mil plantas en la ciudad

0
757

El intendente Pablo Mirolo realizó el lanzamiento de una nueva etapa del Plan de Reforestación con el que se tiene prevista la colación de 4 mil plantas en diferentes sectores de la ciudad.

Este martes, se plantaron 18 lapachos rosados sobre avenida 25 de Mayo; de esta forma se presentó de manera oficial este ambicioso plan que tiene el objetivo de reducir el impacto de las altas temperaturas y embellecer los diferentes espacios de la ciudad.

En este marco, personal de la Dirección de Parques y Paseos en conjunto con la Dirección de Producción y Políticas Ambientales colocarán lapachos amarillos, blancos y rosados; palo jabón y pezuñas de vaca, entre otros.

En la oportunidad, el jefe comunal, señaló: “Es una política de gestión muy importante con la que tenemos planeado colocar alrededor de 4 mil árboles en la ciudad durante este año. Sabemos que son acciones muy importantes que tendrán un impacto en la calidad de vida de los vecinos y en la preservación del medioambiente”.

Finalmente el mandatario bandeño expresó, «solicitamos a los vecinos que cuiden estos árboles para que puedan crecer y cumplir su función, los que deseen pueden colaborar con el riego y cuidar de que no sean dañados o sustraídos, porque sin lugar a dudas significa un gran beneficio para todos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here