Planificación negó vínculos de sus funcionarios con las "facturas truchas"

1
180

Ante versiones periodísticas que aseguraban que el arquitecto José María Caula, involucrado en la causa de las «facturas truchas», era jefe de Gabinete de asesores del Ministerio de Planificación, la cartera encabezada por Julio De Vido emitió un comunicado donde aclara que ese cargo «no existe en el organigrama».

«Desde 2003, Caula cumple funciones de asesor en temas vinculados a concursos de proyectos del ministerio, tales como el del Palacio de Correos, la recuperación del Mural Siqueiros, el Museo de Pintura Italiana y concursos de AYSA y Correo Argentino», indica el escrito.

En un artículo publicado en un matutino porteño se aseguraba, además, que Caula «es uno de los mayores amigos de De Vido desde sus tiempos compartidos en el colegio secundario». Ante esto, el ministerio aclaró que Caula y De Vido «no fueron compañeros de escuela».

Por último, la cartera de Planificación Federal sostiene que «pondrá a disposición de la Justicia los elementos que sean requeridos y seguirá atento la actuación judicial y las posibles responsabilidades de la persona de esta cartera mencionada en la causa».

1 Comentario

  1. todo bien, pero que de vidol es un trucho, NI HABLAR. Como sera que establecio una sociedad indestructible con el innombrable cívico que les permitio a ambos llevarse mas 150 millones de coima acada uno por solo cuatro obras que hicieron a saber: Dique de figueroa, terminal de omnibus, aeropuerto de termas y centro de convecines y feria de santiago. ¡¡¡AHORA VIENEN POR LA BANDA Y COMIENZA EN EL CENTRO DE SALUD!!!, después a no quejarse

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here