Planifican desarrollar un taller sobre Violencia Escolar

0
278

Este miércoles, a partir de las 10.30, se reunirá el Consejo Local de Seguridad, para analizar diversos temas de interés. Uno de ellos será la organización de un taller sobre violencia escolar, cuya fecha tentativa sería para fines de diciembre.

Al respecto el doctor Luis Daud, vice intendente de la ciudad comentó, «dentro de la agenda que tenemos los miembros del Consejo Local de Seguridad, vamos a agregar la violencia escolar; un tema que ha generado preocupación en la comunidad».

Sobre esta cuestión añadió, «la idea es trabajar de manera mancomunada con los docentes y autoridades educacionales para analizar en profundidad esta cuestión».

En ese contexto Daud anticipó, «vamos a proponer realizar un taller sobre violencia escolar, la intención es reunirnos con autoridades del Nivel Medio y poner una fecha para desarrollar esta actividad. Casi seguro que el taller se llevaría a cabo a fines de diciembre».

Finalmente y en relación al proyecto sobre la veda alcohólica, el presidente del Concejo Deliberante señaló, «esta iniciativa se encuentra en la comisión correspondiente. Los ediles están analizando esta cuestión; los miembros del Consejo de Seguridad ya hicimos lo que teníamos que hacer y ahora debemos esperar a que los legisladores bandeños se expidan».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here