Platense goleó a Atlético Tucumán en Vicente López

0
276

Por la 19° fecha de la Liga Profesional, Platense derrotó 4-1 a Atlético Tucumán en el Estadio Ciudad de Vicente López. Si bien la visita comenzó arriba en el marcador gracias al gol de Leonardo Heredia, el Calamar lo dio vuelta y pasó a golear con los tantos de Matías Tissera, Horacio Tijanovich, Hernán Lamberti y Tomás Sandoval. Así, se hizo fuerte en su casa y volvió al triunfo como local tras cinco partidos sin conseguirlo.

Luego del homenaje a Diego Maradona al minuto 10 de la primera parte, la siguiente jugada terminó en gol del 10 del Decano. La bajó Cristian Menéndez al centro del área y justo ingresó Heredia para tocarla por un costado de Ojeda. Pero el Marrón nunca bajó los brazos y, antes de finalizar la primera etapa, logró igualar el marcador a través del pie de Tissera, una de las figuras.

En el complemento, ya desde el arranque pudo ponerse en ventaja el local gracias a la intervención de Tijanovich que terminó convirtiendo el 2-1. Y al minuto, una terrible plancha de Matías Orihuela contra Iván Gómez lo obligó a irse antes a las duchas tras ver la roja directa. Promediando el ST, Lamberti clavó un golazo al ángulo para comenzar a liquidar el duelo. Y sobre el final, el ingresado Sandoval puso el 4-1 definitivo.

El próximo partido de Platense será el sábado a las 13.30 ante Colón en Santa Fe. Por su parte, los dirigidos por el Cholo Guiñazú intentarán volver al triunfo (ganó uno de 10) en Tucumán el sábado a las 20.15 ante Racing.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here