Platense y Estudiantes, a mano en Vicente López por la Liga Profesional

0
248

Platense y Estudiantes no se sacaron ventaja alguna e igualaron sin goles en el Estadio Ciudad de Vicente López en un duelo correspondiente a la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol 2022. El Calamar, que quería seguir sumando para escapar de los puestos de descenso y acercarse a Atlético Tucumán en la tabla de posiciones, no pudo con el Pincha, que necesitaba sumar de a tres para volver a meterse de lleno en la lucha por ingresar a la próxima Copa Libertadores.

El conjunto de Omar de Felippe hizo pesar la localía y fue más que los de Ricardo Zielinski, e incluso tuvo las ocasiones más claras. En primer lugar, Mauro Zárate ejecutó un buen tiro libre que, entre Mariano Andújar y el palo evitaron el gol. Luego, otra vez en los pies del ex-Boca, el local tuvo una chance inmejorable de ponerse en ventaja, pero su remate se fue apenas desviado. En el complemento, los platenses respondieron con un gran cabezazo de Fabián Noguera que pegó en el palo y en el rebote Mauro Boselli no pudo entrarle bien y controló sin problemas Marcos Ledesma.

Luego fueron más aproximaciones y avisos pero ninguno con demasiada claridad y fue final 0-0 en el Estadio Ciudad de Vicente López. Platense quedó con 26 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Profesional y sigue comprometido en la lucha por el descenso, del que por el momento está salvado. Por su parte, Estudiantes llegó a 23 unidades y sigue en zona de clasificación a Copa Sudamericana en la tabla anual.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here