Plaza Belgrano: Los jóvenes recibieron la primavera con mucha alegría y música

0
670

Miles de jóvenes, en la tarde del miércoles, se reunieron en la Plaza Belgrano para celebrar por anticipado el Día del Estudiante y de la Primavera. Los festejos estuvieron organizados por la Dirección de la Juventud y la Dirección de Cultura.

De la actividad participaron chicos de diferentes puntos de La Banda, ciudad Capital y algunos parajes vecinos quienes disfrutaron de la celebración.

A pesar del viento que sorprendió a todos, los jóvenes llegaron a la plaza donde fueron recibidos con una gran variedad de cotillón, espumas y pinturas de colores para participar de una verdadera fiesta llena de diversión y amistad.

La fiesta del día del estudiante comenzó con la actuación del DJ Kevin Sayes, con trayectoria a nivel nacional, luego fue el turno de La Banda Ulisera y Kalama, quienes con su ritmo tropical hicieron bailar a toda la juventud presente.

Más tarde fue el turno de la danza, en donde las academias “Star Dance” y “Danza Movinha” cautivaron a todos los presentes con sus coreografías de axé y reggaetón. El evento fue finalizando con la actuación de Nico Rodríguez y Los Guarachoguers.

Al referirse a este acontecimiento, el director de la Juventud, Gabriel  Santillán, destacó “el gran trabajo que está llevando a cabo el municipio bandeño, que constantemente brinda el espacio y hace realidad este tipo de eventos para que los jóvenes puedan confraternizar y compartir estos festejos”.

Todo esto se hizo posible con la colaboración de Calidad de Vida, quien estuvo presente en el lugar para resguardar la seguridad de los presentes, a su vez Bromatología hizo lo suyo para cuidar la higiene de los alimentos que se llegarían a expender y por último a la brigada de limpieza mantuvo el orden en el lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here