Plaza Belgrano: Personal de seguridad privada secuestró droga

0
483

El pasado domingo, personal de una agencia de seguridad (que custodia los lugares públicos dependiente de la Municipalidad) encontró una importante cantidad de estupefacientes escondidos debajo de una estatuata ubicada en Plaza Belgrano; además, hallaron cuchillos y puntas.

En diálogo con La Banda Diario un integrante de la empresa privada explicó, «nosotros cubrimos varios objetivos, entre ellos la Plaza Belgrano. El domingo, se desarrolló un espectáculo para celebrar el Día Nacional del Folclorista, el cual contó con la presencia de funcionarios nacionales».

Seguidamente agregó, «por tal motivo, en horas de la tarde nosotros hicimos una minuciosa inspección en toda la plaza. En un momento determinado observamos que una estatua estaba corrida. Nos acercamos y vemos con asombro que debajo de la obra había una bolsa con marihuana».

A la vez puntualizó, «seguimos requisando y hallamos cuchillos y puntas. Sin perder tiempo comunicamos la novedad al personal policial, quienes llegaron al lugar y realizaron el procedimiento». 

Cabe resaltar la eficacia del personal de seguridad privada que lograron incautar los estupefacientes, «que con seguridad iba a ser comercializado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here