Plaza Belgrano: Quejas de vendedores porque algunos no quieren acatar las disposiciones

0
172

Días pasados, funcionarios de la Municipalidad de La Banda mantuvieron una reunión con los vendedores apostados en la Plaza Belgrano. En la oportunidad se había arribado a un acuerdo para que continúen trabajando en ese espacio, luego de los incidentes acaecidos en el que dos personas resultaron lesionadas.

Todo parecía estar en orden sin embargo, según contó una vendedora, una colega se negó a moverse al sector (siempre dentro del perímetro de la plaza) que se le había asignado.

Siempre con la versión de la puestera, esta persona se comportó de manera inadecuada, increpó a los inspectores de Calidad de Vida e incluso intentó agredir a uno de ellos-

En este sentido añadió que la intervención del personal de Alerta Banda impidió la agresión física hacia el inspector que lo único que pretendía era hacer cumplir lo que se había acordado en la reunión.

«Queremos que las autoridades competentes tomen medidas ejemplificadoras para con esta persona, que es muy atrevida. La mayoría de los vendedores acatamos las disposiciones, pero ella no lo hizo; y aún sigue en el mismo lugar. Y eso no nos parece justo, deberían hacerle cumplir lo dispuesto», expresó molesta una vendedora.

Por otra parte puntualizó, «ella elabora comida. Una de las cosas que nos dijeron en la reunión, era que debíamos respetar la limpieza, debía haber higiene, y esa señora no cumple con lo solicitado».

«Si uno comercializa comida, debe tener un cuidado único para no provocar problemas en la salud de sus clientes, pero no es así. Ya hubo muchas quejas al respecto. Es necesario que las autoridades hagan cumplir todo lo que se habló», acotó la vendedora.

Como se recordará, a pesar de los incidentes acaecidos hace unos días, desde el Municipio se les dio la posibilidad de continuar trabajando en la Plaza Belgrano, pero con algunas condiciones. En este sentido se había señalado que los vendedores que ofrecían más de un producto debían optar por uno; también se acordó que éstos iban a ocupar nuevos espacios con el propósito de evitar futuros inconvenientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here