Pobladores de El Cuadrado se ven afectados por inundaciones

0
659

La comunidad de El Cuadrado, ubicado en el interior de la provincia de Santiago del Estero, se encuentra atravesando una difícil situación a raíz de las inundaciones que vienen padeciendo desde antes de las fiestas de fin de año. Hasta el momento, las personas del lugar no recibieron ningún tipo de ayuda y piden a las autoridades una respuesta favorable a este problema.

Cabe mencionar que El Cuadrado, limita con la provincia de Santa Fe en donde ha llovido de manera intensa, «y todo ese caudal ha perjudicado sobremanera a los vecinos de la zona», explicó Luis Paz, secretario general del Sindicato de Aceiteros y Desmotadores.

Seguidamente puntualizó, «toda la cosecha de algodón y de sandía, por ejemplo, se ha perdido y muchos compañeros no pueden salir a trabajar. Están aislados».

A la vez remarcó, «hasta el momento no recibieron ningún tipo de ayuda oficial; y ellos están pidiendo que las autoridades correspondientes se acerquen a El Cuadrado para que puedan tener algún tipo de solución».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here