Pocho «La Pantera»: «Ojalá que vuelva la colimba»

0
559

En una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Pocho «La Pantera» lanzó una declaración polémica al dar su mirada sobre la muerte de cinco chicos tras consumir estupefacientes en el festival de música electrónica Time Warp. El cantante atribuyó el abuso de drogas de los jóvenes a una cuestión disciplinaria y propuso como solución restaurar el servicio militar obligatorio.

«Ojalá que vuelva la colimba. Los jóvenes no conocen la subordinación ni el valor de decir ‘yo estoy haciendo esto porque lo tengo que hacer'», expresó el artista en el programa de Mario Massaccesi, Massaccesi que nunca. Además, relató cuál fue su experiencia con las drogas y cómo es su lucha para no volver a las adicciones.

«Yo salí de esa cárcel», calificó cuando le preguntaron por ese tema. «Me dieron la libertad condicional. Estoy libre, pero no me puedo mandar ninguna macana. No me tengo que descuidar», resaltó al hacer alusión a las drogas.

Por último, recordó que, aunque durante muchos años tuvo problemas con las adicciones, siempre trató de alejar a su hijo de ese mundo: «Pese a que yo estaba enfermo con la droga, siempre fui muy cuidadoso con mi hijo. Fui un padre semi ausente por cuestiones lógicas, pero yo siempre estuve con él. Lo cuidé, invertí en mi hijo. Hay otros que por desgracia no pueden, pero yo invertí todo en colegios privados, en la facultad. Ahora tiene 35 años, es productor de televisión y es un tipo normal”.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here