Podemos Hablar: Luciano Castro contó una anécdota imperdible con Maradona

0
352
Todas las historias con Diego Maradona son geniales, lo eran con Diego vivo y más sin su presencia física pero su cuerpo, pelota y alma siempre merodean por alguna calle, alguna cancha o algún estudio de televisión donde se lo recuerde.

Este puede ser el caso, tranquilamente, de la historia que contó Luciano Castro en Podemos Hablar con Diego Maradona, realmente imperdible.

«Estábamos con toda la familia, con Claudia y las chicas, la puedo contar tranquilo: estábamos pasando una fiesta y había gente en la puerta tirando petardos en la puerta de la casa de Devoto para que Diego saliera a saludar», comenzó a contar Luciano Castro.

«La gente tiraba esas bombas brasileras que la casa de Devoto parecía que se venía abajo. Y ya sabemos cómo era Diego, no se iba a quedar en el living diciendo ‘no tiren más cohetes por favor'», agregó.

«Entonces salió, les dijo un par de cosas, y estaba mi camioneta parada ahí y dice (Diego) ‘esta camioneta de mierda de quién es’ y pafff (simula una patada) porque la voy a romper toda», prosigue ya tentado.

«Entonces me acerco y le digo ‘gordo, -a Diego- es mía la camioneta’. Y se da vuelta así y me dice -solo a él- ‘después te la pago'», completó.

La palabra de Luciano Castro

Fuente: Minutouno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here