El Poder Judicial realizó un taller para futuros jubilados

0
559

La Dirección de Recursos Humanos del Poder Judicial comenzó con el ciclo de talleres para futuros jubilados, destinado a los empleados judiciales que se encuentran en edad de retiro de puesto laboral.

Este taller se enmarca en el Programa de Acompañamiento al Futuro Jubilado, bajo el lema “Hacia la Construcción de un Plan de vida para la Jubilación”. Los profesionales del área citada orientan a los participantes con respecto a los cambios que se producen en sus vidas, desde el momento en que se acogen al beneficio de la jubilación.

El taller fue dictado por la Lic. Ana Cecilia Grand, la técnica superior en Recursos Humanos, Andrea Solaiman y María Cristina Atía de Montiel, quienes forman parte del equipo de la Dirección.

Por otro lado, se abordaron las distintas fases y etapas del proceso jubilatorio, así como también las redes de apoyo para los futuros jubilados.

Por su parte, la Lic. Grand expresó a los asistentes que “este momento en la vida es una etapa en la que hay cierta pérdida y que hay que poder elaborarla de la mejor manera posible”.

De esta manera se propuso hacer foco en el inicio de nuevos proyectos personales, el disfrute de otras actividades y también en el descanso.

Cabe apuntar que, según las profesionales del organismo, el taller resultó muy positivo, ya que asistió un grupo muy heterogéneo de empleados del Poder Judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here