“Pókemon: Detective Pikachu” y “El hijo” se suman a la cartelera del cine Renzi

0
907

La coproducción estadounidense japonesa “Pókemon: Detective Pikachu” y el thriller argentino “El hijo” se suman a “Avengers: Endgame” y  “4 x 4”  como propuesta para esta semana en el Cine Teatro Renzi.

“Pókemon: Detective Pikachu” está ambientada en el universo de Pokémon, donde Tim Goodman (Justice Smith) es un ex entrenador Pokémon, hijo del destacado entrenador Pokémon y detective Harry Goodman. Cuando su padre desaparece en un accidente automovilístico, Tim llega a Ryme City y termina por encontrarse con el Detective Pikachu (Ryan Reynolds), el antiguo compañero de Harry en Pokémon. Tim es capaz de entender al detective, y se unen a regañadientes para encontrar a su padre y descubrir el misterio que rodea a su desaparición. Persiguiendo pistas a través de las calles de Ryme City, el dúo dinámico pronto descubre una trama tortuosa que representa una amenaza para el universo Pokémon.

Mientras que “El hijo” cuenta la historia de un pintor de 50 años llamado Lorenzo decide reconstruir su vida luego de tiempos difíciles vividos. Ansioso por el hijo que tendrá con su nueva mujer, durante el embarazo, ella empieza a tener cierto comportamiento obsesivo y malicioso, que torna tensa la relación entre ambos. Con el nacimiento del bebé, la relación alcanza nuevos niveles de peligrosa hostilidad y ciertos comportamientos insalubres que hacen de la pareja una situación extremadamente inestable, de la que podría no haber retorno.

El valor de las entrada para las películas del espacio Incaa es de $ 30, mientras que la entrada general para “Avengers: Endgame” es de $ 190 2D y $ 200 3D; de lunes a miércoles $ 120 3D Y $ 100 2D y de jueves a domingo $ 150 3D y $ 140 2D.

Asimismo, se mantiene la promoción de 2 x 1 todos los días en las funciones de matinée y trasnoche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here