El Polaco, en aprietos: ¿Silvina está celosa porque Barby le mandó a él fotos desnuda?

0
531
Foto Web

Ángel de Brito le dijo al cantante que Silvina Luna estaba «re caliente» porque cuando estuvieron separados su ex compañera de ShowMatch le mandó fotos hot.
“Nos llevamos bien, Ángel… nada más, somos amigos», dijo El Polaco en la gala del folclore de ShowMatch cuando Ángel de Brito insistió con los celos que tiene Silvina Luna por Barby Silenzi.

El jurado le dijo que Barby se la pasaba poniéndole likes y comentarios en las redes sociales y que por todo eso “Silvina se vuelve loca”.Además, dijo que cuando la parejita estaba separada, la ex de Fran Delgado le mandaba fotos con poca ropa…

Incómodo y con una sonrisa pícara, el cantante aclaró que la semana pasada coincidió con Silenzi en un show de la Bomba Tucumana mientras que Silvina fue a bailar a otro lugar, pero que eso no generó ningún conflicto en la pareja.

De Brito, sin embargo, no se conformó con la explicación. “Mirá que Silvina está re caliente, la va a embocar en cualquier momento porque cuando se separaron le mandaba al Polaco fotos desnuda», lanzó, ¡picatísimo!

Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here