Polémica con Mr. Bean por imitar a un arzobispo

0
262

El actor Rowan Atkinson, conocido por interpretar a Mr. Bean, recibió fuertes críticas por parte de los espectadores por un sketch de tres minutos que realizó, en el cual imitó al arzobispo de Canterbury.

Si bien la señal BBC pidió perdón mediante un comunicado, luego de haber recibido alrededor de tres mil quejas por parte de los espectadores, destacaron que «era un retrato cariñoso».

En el sketch, el humorista se mostró disfrazado como un arzobispo y utilizó términos sexuales, además de haber asegurado que «rezar no funciona».

«Pedimos disculpas. Era un retrato cariñoso de una figura religiosa», decía el comunicado que envió la BBC, afirmando también que la parodia es «para una variada y amplia audiencia, por lo que el lenguaje, el tono y el contenido son cada vez más importantes. Pedimos disculpas a cualquier espectador que pueda haberse sentido ofendido».

«Rowan es bien conocido por sus personajes de comedia y esto era un retrato cariñoso de una figura religiosa, pensado para divertir y entretener. No era nuestra intención causar ningún daño», destacaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here