Polémica con River: para Fabbiani, Ahumada tenía razón

1
245
Captura del Twitter de Fabbiani.

Después de la derrota de Independiente Rivadavia de Mendoza, uno de sus protagonistas siguió el partido vía Twitter. ¿Quién? Nada menos que Cristian Fabbiani.

«El Ogro» jugó los últimos minutos del partido que «el Millonario» le ganó a Independiente por 3 a 1 en Mendoza. Y cuando entró, la hinchada de River lo silbó, sin reconocer que Fabbiani – que pasó por el club de Nuñez- se declara fanático de la banda.

Pasados unos minutos de terminado el encuentro, enojado, o dolido, «el Ogro» escribió en su Twitter una frase que promete pasar a la historia y que seguramente lo convertirá en alguien no muy querido por los hinchas de River.

Textualmente: «Yo soy hicha de River de corazon pero lamento decir q oscar ahumada tenia razon».

Pavada de afirmación. Fabbiani, en un momento clave de River, trae a la memoria aquella frase de Ahumada que dio pie a la gastada más dura de los de Boca: «el silencio atroz».

¿Qué había dicho Ahumada? Después de la eliminación de River, en la Copa Libertadores, a manos de San Lorenzo, aseguró: «El otro día yo no té algo en la cancha, que cuando San Lorenzo nos hizo el 2 a 1 el estadio se enmudeció. Y yo he jugado en la cancha de Boca ganando 2 a 0… Y la gente de Boca se nos caía encima.»

Fuente: La Voz del Interior

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here