Polémica en el show ante la presentación del conductor: «¿Quién quiere ver el culo de Jimena Barón?»

0
210

En Nosotros a la mañana se hicieron eco del escándalo que se generó el sábado en Córdoba a raíz de la presentación de Jimena Barón en la ciudad de Villa Carlos Paz. La artista que formó parte del Festival de Primavera, quedó envuelta en un escándalo con la presentación que realizó el cordobés  Andrés Manzur sobre su show.

El presentador cordobés fue señalado y criticado en las redes sociales por su comentario machista al anunciar el show de la cantante. «¿Quién quiere ver el culo de Jimena Barón? Ella lo va a mostrar sin ningún problema te lo digo. Ella hace alarde…». Inmediatamente su compañero en el escenario le remarcó: «¿Yo escuché mal?».

Luego, el presentador cordobés continuó: «Vos fijate cuando canté un tema que se da vuelta enseguida y la gente va a delirar».

Estas palabras generaron un fuerte revuelo en las redes sociales y críticas de parte del colectivo de Ni Una Menos de la villa cordobesa, que se encargó de emitir un comunicado repudiando las palabras de Andrés Manzur.

«Así es cómo un hombre se refiere públicamente al trabajo de una mujer artista, así es como coloca a una mujer por debajo de todos sus colegas varones», denunció el colectivo en su cuenta de Facebook. Además, agregó en el contundente mensaje: «Todo esto forma parte del discurso hegemónico en donde el trabajo, el arte y cualquier producción femenina queda reducida a una hipersexualización de nuestros cuerpos».

El Trece Tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here