Polémica frase de «La China» Suárez sobre Benjamín Vicuña

0
1160

Eugenia «La China» Suárez acostumbra mantener el hermetismo en todo lo que respecta a su vida privada. Sin embargo, al verse envuelta en interminables especulaciones sobre su supuesto casamiento con Benjamín Vicuña en Londres y la filtración de sus fotos íntimas, decidió contar su verdad.

A corazón abierto, la actriz confesó en una entrevista con la revista Hola! que es celosa, «aunque cada vez menos». Y dejó una polémica frase: «Si yo viera que Benja es alguien que sale solo, que desaparece, no estaría con él».

Según su testimonio, con Vicuña se aman «demasiado» y es «un amor profundo que trasciende todo». Si bien hubiese sido una «linda noticia» haberse casado durante un viaje que compartieron, eso no sucedió porque «mi familia y mis amigos me matan si me caso en Londres, lejos de ellos».

Y aseguró: «Yo confío en él. Siempre dejo en claro quién soy y cómo soy y me doy la oportunidad de conocer a la otra persona, no se puede juzgar al otro por su pasado o por las cosas que se han dicho, que muchas son mentiras. Entonces, creo que tiene que ver con la confianza que te genera el otro».

Respecto a la pelea mediática con Carolina «Pampita» Ardohain y el recordado episodio con el motorhome, dijo: «Es algo antiguo. Ya pasó mucho tiempo y ella es la mamá de los hijos de Benja, la respeto y tenemos una relación cordial. La gente se queda enroscada con eso porque le divierten esos temas, pero en la vida real está todo tranquilo».

Pero eso no fue todo. Por primera vez se refirió a las fotos íntimas que se filtraron hace un mes, en donde se la ve desnuda: «Fue una violación tremenda a mi intimidad. Sufrí lo que tenía que sufrir, la pasé horrible. ¡Lamentablemente, también nos acostumbramos a cosas horribles como esas!».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here