Polémica por el nene de 10 años que participó en «¿Quién quiere ser millonario?»

0
419

Martín Curi, un nene de 10 años, fue el primer menor de edad que participó en «¿Quién quiere ser millonario?», el programa de entretenimientos de Telefe. Con soltura y amplios conocimientos, el alumno de quinto grado superó varias rondas y llegó a ganar un premio de 180 mil pesos, que usará para comprarse videojuegos y para colaborar con un viaje a Europa que su familia tiene planeado.

Los seguidores del programa se quejaron de que la producción rompió sus propias normas, ya que el reglamento indica que solo pueden anotarse al casting «personas mayores de edad, dejando constancia expresa de su identidad y la calidad en que la firman».

Los comentarios en las redes sociales no tardaron en llegar: «Los menores no pueden jugar por plata. Deberían hacer una edición especial para niños y que jueguen por diferentes premios»; «¿Hasta cuándo van a permitir esta truchada? Es inaudito. Chicos ahora ¿y después qué?».

Martín estuvo acompañado por su papá, una hermana menor y su niñera y aunque confesó que estaba «bastante nervioso» por aparecer en TV, sorteó las consignas sin problemas.

RatingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here