Polémica por la salud de Menem en plena campaña

0
140
Foto: Telam

El de salud del ex presidente Carlos , candidato a la reelección como senador por La Rioja, ocupa el del debate político provincial en torno a sus condiciones físicas para hacer campaña electoral.

En los últimos días, prácticamente no hubo sector político o dirigente que no se haya referido a Menem y su candidatura. Mientras, el ex presidente hace campaña a un ritmo pausado junto a sus de lista de cara a las internas abiertas del 14 de agosto y los comicios generales del 23 de octubre.
El jefe de campaña del Frente para la Victoria, el de La Rioja, Ricardo Quintela, consideró «un sacrilegio» que se someta a Menem a otra campaña electoral.

Frente a ello, Eduardo Menem hermano del ex presidente, ironizó acerca de si Quintela «era médico para hacer el diagnóstico» respecto del estado de salud integral del ex jefe de Estado.
El hermano del ex mandatario afirmó que la consideración de Quintela es «una de respeto porque él sabe mejor que nadie que Carlos Menem está donde está por su propia decisión».
«Será la , el pueblo», quien dirá si un candidato «está o no en condiciones» pero no se puede afirmar que «el ciclo de tal persona está agotado porque tiene tal edad».
Desde otros sectores políticos también hubo referencias a Menem.
Dirigentes de la Agrupación Peronista La Rioja Federal y del Socialismo, Guito Vergara y Rubén Díaz, dijeron que a Menem, que es «candidato del (Luis) Beder Herrera, el mejor homenaje que le podemos hacer es darle tranquilidad y pensar en bronce para él».
Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here