Polémica por los dichos de Alberto Fernández sobre el sector gastronómico

0
162

Alberto Fernández afirmó este viernes que «las quejas» que escucha de la gente «son porque hay que esperar dos horas para ir a comer», ya que «la industria hotelera y gastronómica está a full».

«Cuando veo que hoy la industria hotelera y gastronómica está a full, ahora resulta que las quejas que yo escucho es que para ir a comer hay que esperar dos horas», aseguró Fernández, al recordar la difícil situación que atravesó el sector durante la pandemia de coronavirus.

Este sábado, Mariano Gorodisch, economista, periodista y especialista en consumo del diario El Cronista cuestionó los dichos del presidente Alberto Fernández y sostuvo que «es impresionante la cantidad de restaurantes que han cerrado por la pandemia y los bares vacíos que hay».

Aseguró que son pocos los bares que se ven llenos: «Si fuera cierto lo que dice Alberto Fernández, cada vez más se pondrían más restaurantes».

Gorodisch argumentó en Cadena 3 que «los emprendedores se van a otros países porque el Estado te asfixia con los impuestos. Cada vez más gente sale afuera, pero afuera del balcón», ironizó.

También dijo que «cuando dicen que crece el empleo, será por los monotributistas» Cada vez es mayor el descenso en el consumo».

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here