Polémico “punto de encuentro” para Andy Kusnetzoff

0
241

Se viene una nueva entrega de “PH, podemos hablar” y habrá cinco interesantes invitados para Andy Kusnetzoff este sábado.

Josefina Pouso, amiga con derecho a roce de Jorge Rial, reconocida por ambos, será una de las cinco convocadas para el “punto de encuentro“. Pouso estuvo con el periodista y conductor en Madrid y al ser descubiertos blanquearon una relación libre.

También formará parte de los convocados Juana Repetto, ocupada en los últimos años de sus hijos y de varios temas vinculados a la lactancia y crianza de los chicos.

Edith Hermida, panelista histórica de “Bendita TV” y locutora de Radio Disney, se sumará a la charla, al igual que Leo Montero, siempre fan de la NBA

 

Completará la lista de invitados Silvestre, quien fue tema el sábado pasado, cuando estuvo invitada Andrea del Boca. Silvestre y Andrea fueron pareja durante cuatro años, con una relación que comenzó allá por 1982. En ese tiempo, el músico tenía 29 años y su mujer, Deborah Ramos, estaba embarazada, esperando su tercer hijo.

Laubfal.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here