Policía Comunitaria brindó una jornada sobre educación vial

0
307

En la jornada del lunes, se llevó a cabo una jornada de educación vial para Niños de la ciudad de Atamisqui. Esta se desarrolló en las instalaciones del Jardín de Infantes Nº 96 “Sonquitos puca” (corazoncitos rojos) y estuvo organizada y guiada por la Policía Comunitaria de Atamisqui y el Dpto de Seguridad ciudadana Nº 9 (Loreto).

Cabe indicar que esta actividad se hizo en el marco de un proyecto conjunto entre las diferentes instituciones educativas y la policía comunitaria, destinados a los niños de los jardines de infantes.

Este ambicioso proyecto comenzó en Loreto y continúa en las diferentes ciudades del área del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 9.

La jornada estuvo animada por la presencia de títeres quienes fueron los encargados de brindar los conocimientos en materia de seguridad vial a los más de 160 alumnos de las salas de 4 y 5 años divididos en dos turnos.

Esta iniciativa cuenta con el valioso aporte del Consejo Provincial de Seguridad Vial y cuenta con una gran aceptación entre los niños, en especial de padres y docentes quienes instan a seguir trabajando de esta manera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here