Policía Federal incautó mercadería de contrabando valuado en 1.000.000 de pesos

0
446

El despliegue de las fuerzas federales a lo largo y a lo ancho del territorio sigue brindando resultados. En esta oportunidad, el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, a través de la Policía Federal Argentina, secuestró casi 1.000.000 de pesos en mercadería de contrabando en las provincias de Santiago del Estero y Formosa.

En primer lugar, los uniformados de la Delegación Santiago del Estero de la Policía Federal, institución encabezada por Néstor Roncaglia, desarrollaron numerosas tareas de prevención de ilícitos en toda la provincia.

En el ingreso a la Estación Terminal de Ómnibus de Santiago, ubicada en las calles Chacabuco y Roca, los efectivos visualizaron a una persona con una gran cantidad de bolsas. Los policías inspeccionaron el interior de estas, hallando 456.770 pesos en productos de cocina y juguetes, todos de origen extranjero y sin la documentación que respalde su ingreso legal al país.

El Juzgado Federal N°1, a cargo del Dr. Molinari, ante esta situación, dispuso el secuestro de la totalidad de la mercancía.

En la provincia de Formosa, los policías desplegaron exhaustivos controles vehiculares para combatir el delito complejo en todas sus formas. En la intersección de las calles Pringles y Policía de Territorios Nacionales, los funcionarios de la fuerza interrumpieron la marcha de un rodado.

Ante el nerviosismo del conductor, se inspeccionó el interior del baúl, donde se encontraron 600 cartones de cigarrillos sin la documentación correspondiente que avale su ingreso legal al país. Intervino el Juzgado Federal N° 1, a cargo del Dr. Carabajal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here