Policía golpeó a su mujer embarazada

0
131

El tremendo episodio de violencia de género sucedió cuando un policía golpeó fuertemente a su mujer embarazada de 7 meses y la víctima ingresó corriendo a su casa con un notable hematoma en la cara. La seguía por detrás el agresor hasta que la hermana de la mujer golpeada, que estaba de visita, se interpuso entre el violento sujeto y sufrió también una fuerte trompada en el rostro.

Fuentes consultadas por un medio local, señalaron que los hechos ocurrieron en un domicilio del barrio Gendarmería, a 10 kilómetros de San Salvador de Jujuy. De acuerdo a los investigadores, los hechos de violencia denunciados tuvieron lugar alrededor de las 13:00 del último miércoles, cuando la hermana de la joven embarazada se encontraba de visita en la casa donde vivía con el policía agresor.

Según fuentes policiales, en un momento determinado, la víctima de 24 años salió de la vivienda y su hermana, que permanecía adentro, escuchó un pedido de auxilio que venía desde afuera. Rápidamente, abrió la puerta y observó cómo la embarazada ingresaba a la casa con un notable moretón en el rostro. Por detrás la corría su pareja policía.

La joven embarazada se fue directamente a su dormitorio, mientras que su hermana se metió entre medio de ellos para evitar que la siguiera golpeando. Aunque, posteriormente, ella también fue apartada por este hombre agresivo que también la golpeó en la cara con la mano abierta.

Fue en ese momento cuando, la mujer que lleva un bebé en su vientre , decidió salir nuevamente de su cuarto, pero en ese instante el hombre aprovechó para sujetarla y le quitó su teléfono celular.

Por el tumulto que se generó, entró en escena una vecina que reside en el barrio Gendarmería, quien en colaboración con la hermana de la víctima embarazada, lograron sacar al hombre de la residencia y recuperar el teléfono.

Cuando el personal de la Seccional 62º con jurisdicción en el lugar de los hechos se hizo presente, el agresor ya no se encontraba.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here