Policía mató a su esposa, prendió fuego la casa y se quitó la vida

0
563

Un policía federal identificado como Gustavo Antonio Boland de 44 años, asesinó de 3 disparos a su pareja en la localidad pampeana de Santa Rosa. Luego del crimen, llamó a su hija para decirle que se había “mandado una macana”, prendió fuego la casa y se suicidó.

Según informó el medio La Arena, el trágico episodio ocurrió el viernes por la tarde en un domicilio ubicado entre las calles Salveire y Escuela Normal, en el barrio Villa Elisa.

La Policía llegó al lugar luego de un llamado al 911. La hija de 18 años de Boland fue quien alertó sobre el asesinato luego de que su padre la llamara.

La joven inmediatamente se contactó con uno de los hijos de la mujer asesinada, Susana Elsa Muñoz de 51 años, y el muchacho se acercó hasta la vivienda. Allí observo el humo que salía del domicilio y cuando logró ingresar al patio y entrar en una habitación halló el cuerpo de su madre con dos disparos en la cara y uno en el brazo. En el mismo cuarto se encontraba el femicida, también fallecido.

De acuerdo a la investigación, se estableció que el asesino prendió fuego un colchón en la pieza y que ambos tenían disparos efectuados con el arma reglamentaria del policía.

Las llamas no se extendieron por toda la casa pero según los investigadores, si afectaron “un poco los cuerpos”.

La Agencia de Investigación Científica hizo las pericias y en el lugar se hizo presente un equipo integral de fiscales conformado por el fiscal de Delitos que Impliquen Violencia Familiar y de Género, Marcos Sacco; el fiscal de Delitos contra las Personas, Oscar Cazenave, y el fiscal general, Máximo Paulucci.

Boland trabajaba en la sede regional de la Policía Federal. Era oriundo de Toay, un pueblo vecino a Santa Rosa. Con Muñóz tenían una relación de cinco años. Vecinos de la víctima comentaron que él “la celaba mucho”.

La Policía confirmó que “no hay antecedentes de denuncias por violencia de género ni ante el Ministerio Público; ni en ningún momento hubo intervención policial”.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here