Policía recuperó bienes y al comunicarle a la dueña descubrió plantas de cannabis en el domicilio

0
581
Efectivos policiales de la Sección Robos y Hurtos de la Departamental Sur, acudieron a la casa de una víctima de robo, para informarle que recuperaron sus bienes, pero se percataron que cultivaba cannabis sativa. Los ejemplares fueron secuestrados por orden de la Justicia Local.
Durante la siesta de este martes, los investigadores arribaron a una vivienda en el barrio 750 Viviendas, donde reside la damnificada de un robo sufrido tiempo atrás. Los uniformados lograron esclarecer el ilícito y recobrar los objetos.
Mientras era notificada, los policías advirtieron a través de una ventana, la presencia de tres plantas de peculiares características que levantaron sus sospechas. En consecuencia, solicitaron a sus pares de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes, en presencia de testigos, terminaron confirmando que se trataba de ejemplares de 35, 45 y 25 cm. de cannabis sativa.
En consulta con la Fiscalía de Turno por Narcomenudeo a cargo del Dr. Juan Allende, se dispuso el secuestro de las plantas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here