Policías fueron «espantados» en la Escuela Industrial de La Banda

3
9521
Foto montaje La Banda Diario.

Desde hace muchos años y en distintos momentos, se generaron «leyendas urbanas» de sorpresivas apariciones que generaron temor en las personas que se enfrentaron a ellas. Sólo por nombrar algunas «La Mujer de Blanco» (quizás la más tradicional) y una de las últimas «La llorona». Pero, lo acontecido en la madrugada del viernes, en la Escuela Técnica N°2 «Santiago Barabino», más conocida como La Industrial, no tiene antecedentes.

De acuerdo con los testimonios recabados por LA BANDA DIARIO la noche del jueves transitaba dentro de la normalidad, sin ningún sobresalto para los policías bandeños.

Según se pudo saber, en horas de la madrugada de este viernes, varias personas escucharon ruidos extraños en el interior de la Escuela Industrial.

Los testigos señalaron, «eran como si estuvieran picando la pared. Nos acercamos y oíamos bien claro ese ruido».

Ante esta situación se solicitó la presencia policial quienes llegaron de inmediato y pudieron corroborar «los ruidos», porque ellos también los escucharon.

Al cabo de unos minutos, y ante la persistencia de los ruidos, los numerarios tomaron la determinación de ingresar al establecimiento rompiendo un candado.

Una vez en el interior del local educativo, observaron que no había nadie. Sin embargo, escucharon con claridad los ruidos. Según se pudo saber, estos eran como si acomodaran los bancos en alguna aula y otros como que cerraban las puertas.

Casi nunca se escucharon estos relatos con respecto a la Escuela Industrial. Siempre se contaron historias de la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga», donde los testigos afirmaban que se solían escuchar el sonido de un piano.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here