Policías rescatan a una adolescente que intentó quitarse la vida

0
1986

Una dramática situación se vivió en la noche de este miércoles en la localidad de Los Soria (Dpto. Banda) donde una adolescente, de 16 años, intentó quitarse la vida ahorcándose en un árbol. El episodio no pasó a mayores merced a la rápida intervención de la policía que logró rescatar a la joven.

De acuerdo con la información obtenida, minutos después de las 21 horas, una mujer se comunicó con personal de la Seccional 47 informando que su hija de 16 años se retiró de su casa con intenciones de quitarse la vida.

Rápidamente el móvil policial partió hacia Los Soria, donde se entrevistaron con la progenitora de la adolescente. La mujer manifestó que su hija se retiró con rumbo desconocido.

Los investigadores iniciaron una intensa búsqueda. Es así que a unos 150 metros de la vivienda, observaron a la adolescente colgada de la rama de un árbol.

Sin perder tiempo los efectivos descendieron de la unidad móvil y tras corroborar que tenía signos vitales, procedieron a sacarle la soga que tenía atada en su cuello.

Una vez en el suelo, los uniformados efectuaron los trabajos de reanimación. Momentos después arribó al lugar una ambulancia en la cual, la joven, fue trasladada al Centro Integral de Salud Banda.

Con respecto a los motivos que llevaron a la joven a quitarse la vida, se indicó que es materia de investigación.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 47 y las pericias fueron realizadas por numerarios de Criminalística.

Por otra parte la fiscal de turno dispuso que la damnificada sea entrevistada por un psicológo y posterior sea entregada a su progenitora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here