Pondrá en escena la obra «2 de Abril…héroes»

0
510

Este viernes, a las 20 horas, en las instalaciones del Cine Renzi se pondrá en escena la obra «2 de Abril… héroes”. La actividad se concretará en el marco de la campaña de “Malvinización”, la cual está impulsada en forma conjunta con el Centro de Ex Soldados Combatientes en el Atlántico Sur en Santiago del Estero y la Subsecretaría de Educación y Cultura.

La pieza está dirigida por el profesor y actor Yan Pilán y contará con la participación de los veteranos de guerra de la provincia.

Esta propuesta forma parte de un programa de actividades que se desarrolla durante toda la semana con charlas para estudiantes y actividades pedagógicas en todos los establecimientos educativos dependientes de la comuna.

Finalmente se informó que el acto central se llevará a cabo el martes 2 de abril a partir de las 8.45 con izamiento de banderas en la Plaza Belgrano, posteriormente se hará el descubrimiento de una placa alusiva en la Plaza Educativa y Cultural “Mauricio Rojas”; para culminar a las 11 con una concentración en la intersección de Besares y Sáenz Peña.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here