Pop latino, arrugues y aprietes

0
164

Kari ocupó el lugar de Paula Cháves para la gala de pop. “Peter no es bailarín pero baila re bien con Paula”, reconoció la modelo. Entusiasmado por haber concretado la fecha de casamiento de Tito Speranza y Marcela Villagra, Tinelli le preguntó a PyP en qué iglesia querían contraer matrimonio.

Ella eligió a la parroquia ubicada en Luis María Campos y Olleros, en Capital Federal. Desde el control, la modelo sugirió el mes de marzo pero Pedro “arrugó”.

Luego del baile, Carmen Barbieri abrió la ronda de devoluciones con un escandaloso 10 y Flavio Mendoza destacó “la locura linda” de Karina, con su voto secreto. “La paso tan bien con ustedes que les voy a poner un 10”, exclamó Moria Casán, que hizo hincapié en la soltura de Pedro con su nueva compañera.

Aníbal Pachano aseguró que la coreo fue divertida y mostró un 6. Hugo Ávila, que reemplazó a Gasalla, felicitó a la pareja con un 9 y Marcelo Polino (8) analizó: “Tené en cuenta Pedro que estuviste muy suelto hoy, sin Paula”. Así quedó conformado el puntaje más alto del pop latino: 43 puntos.

La abuela, el personaje de Antonio Gasalla, saludó a Jelinek y a Pedro. Luego, se refirió a las elecciones en San Lorenzo: “¿Por qué sos vicepresidente? Sos uno de los tipos más importantes de la Argentina y estás segundo… ¿Estás por meterte en la política? ¿Y si te llama Cristina para manejar toda la TV? Capaz que te mandan a la isla de Marchi”, le preguntó.

Otro tema que trató el personaje fue el de las mujeres de Tinelli: “Hace poco había una que venía acá (Sol) y desapareció. Está bien, hay que darle a la matraca”.

La noche de Alé

Matías ingresó a la pista, después de haber mantenido un cruce polémico con Antonio Gasalla. El actor pidió disculpas por su exabrupto: “No quise contestarle así y me siento un pelot… por haberlo hecho”. Luego admitió que salió con Matilda Blanco a pasear y que le encantaría tener relaciones con Carmen Barbieri, a quien llama casi a diario durante las madrugadas.

Matías fue un “Torero” (Chayanne) de la mano de Soledad Bayona. Aprovechando el PNT de una marca de pasta dentífrica, decidió besar en la boca a Barbieri como un verdadero galán. El beso tuvo dos y tres repeticiones. ¡Tremendos! Pero Polino le borró la sonrisa a Carmen: “Yo no quiero ser aguafiestas, pero Andrea Estévez dijo que esos labios besaron a Paleo”.

Después, el periodista calificó a la pareja con un 8. Hugo Ávila (10) destacó la actitud de Alé y Lolo Rossi –en lugar de Moria- coincidió con otro 10. Pachano afirmó: “Volvió Alé” con un 7 y Flavio Mendoza tiró: “De los varones que pasaron por el certamen, Matías es el que más creció”.

En último lugar, Barbieri expresó: “Vamos a ir a Dubai, la isla de Caras y a todos los lugares a los que me invitó. ¿Pagás vos? Porque siempre pago yo. Fue un beso diferente, fuerte. Te quiero mucho, Matu, y sé que me querés. Sos un gran profesional en la pista y aprendiste el oficio y sos un 10”.

Así, el latin lover ligó un 45 en total.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here