La mente creativa de Elzie Crisler Segar dio vida a Popeye en enero de 1929, cuando el marinero hizo su primera aparición en la tira cómica Timble Theatre. Ahora, se ha confirmado que se está trabajando en una adaptación live-action del clásico personaje.
El proyecto, catalogado como una “película de gran presupuesto”, contará con Michael Caleo como guionista principal. Caleo es reconocido por su labor en Los Soprano (The Sopranos), serie de HBO considerada como una de las mejores producciones televisivas de la historia. Además, ha participado en Sexy Beast para Paramount+, así como en la película El gran engaño (The Last Time – 2006).
Esta no sería la primera vez que Popeye y sus compañeros se aventuran en la gran pantalla. En 1980, Robin Williams (La sociedad de los poetas muertos y En busca del destino) interpretó al querido marinero en la película live-action dirigida por Robert Altman (Un adiós peligroso). Junto a Williams, Shelley Duvall (El resplandor) encarnó al interés amoroso del marinero. Aunque hoy en día es considerada una película clásica y querida, en su momento recibió críticas negativas y tuvo una suma de taquilla moderada.
Fuente Teleshow