Debido a las amenazas que sufrió durante su entrenamiento (en el estadio Vicente Rosales) el plantel de San Martín de Corrientes, la dirigencia del Club Ciclista Olímpico emitió un comunicado brindando su apoyo a la delegación correntina y señalando que colaborará con la justicia para aclarar el hecho.
«La dirigencia del Club Ciclista Olímpico La Banda rechaza todo tipo de hechos e incitaciones de violencia, al mismo tiempo brinda su apoyo y colaboración a la comitiva de San Martín de Corrientes en tan lamentable circunstancia.
Se informa además que se inició una investigación interna, a través de las cámaras y controles de seguridad, para colaborar con la justicia en el esclarecimiento de este hecho repudiable.
Finalmente, se hace saber que se tomarán todos los recaudos del caso para que episodios de este tipo no vuelvan a ocurrir. Por lo pronto, ya se hicieron las diligencias del caso para que la delegación de San Martín de Corrientes tenga todas las garantías durante su estadía en la provincia».
LA DENUNCIA
Según se informó oficialmente, la delegación de San Martín de Corrientes sufrió un momento de intimidación y violencia en el estadio “Vicente Rosales” cuando se aprestaba a realizar el entrenamiento vespertino previo al tercer juego de la serie semifinal de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).