Por cambio de domicilio de la Seccional 13° de Policía hay más arrebatos en torno a la Escuela Normal

0
6431

Alumnos y docentes que concurren a la Escuela Normal “Doctor José Benjamín Gorostiaga”, como así también vecinos, expusieron su temor  ya que a diario son víctimas de arrebatos en el sector en que se emplaza el establecimiento.

Según lo expuesto, la inseguridad en el sector empeoró cuando mudaron la sede de la Seccional 13° de policía que funcionaba en calle Pedro León Gallo entre Alberdi y Mitre.

Actualmente la comisaría funciona en calle Irigoyen, entre San Carlos y Sáenz Peña y el cambio obedecería a la concreción de mejoras estructurales.

“Todos los días hay arrebatos tanto en las calles adyacentes a la escuela y los hechos se registran a cualquier horario, no solamente de noche como solía ocurrir”, indicaron los vecinos.

Además expusieron que desde que ya no funciona la Seccional 13, la policía no realiza ningún recorrido por la zona. “Es como si hubieran liberado el sector”, señaló un docente.

En ese contexto, solicitaron a las autoridades policiales que se tomen medidas para prevenir estos hechos delictivos y se proteja tanto a la comunidad educativa como a los vecinos del sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here