Por cuarta vez, Las Termas de Río Hondo será sede del Martín Fierro Federal

0
554

El evento del Martín Fierro Federal se realizará por cuarta vez en Las Termas de Río Hondo, con el auspicio del Gobierno de la provincia. El escenario será el Hotel Amerian el sábado próximo a partir de las 21,30  hs. con la tradicional Alfombra Roja, y será televisado al país en directo a partir de las 22 hs. por la señal de TV Pública, con la conducción de Teté Coustarot.

La organización de este  acontecimiento estará a cargo de Francisco Pérez Nazar, empresario-productor de importantes eventos en la provincia.

La premiación se realizará con una cena, donde se distinguirá a 115 producciones, distribuidas en ternas para televisión y ternas para radio.

Entre las figuras que asistirán al Martín Fierro Federal 2017 aparecen: Carmen Barbieri, Luisa Albinoni, Claudia Ciardone, Rocío Marengo, María Fernanda Callejón, Nequi Galotti, Adriana Brodsky, Cristian U, Maite Zemalzú (novela Por Amarte así), Julieta Nair Calvo, Nico Peralta, Pía Shaw, Coki Ramírez, Chacho Rubio, Guillermo Blanc y también estará el titular de APTRA, Luis Ventura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here