Por cuarto año consecutivo, comienza el programa “Vive en La Banda verano sano”

0
463

Desde la Dirección de la Juventud se informó el lanzamiento, por cuarto año consecutivo, del programa “Vive en La Banda verano sano”. Se dictarán talleres artísticos y culturales destinados a niños y jóvenes

El intendente Pablo Mirolo señaló al respecto, “el programa municipal tiene como objetivo promover encuentros de participación y contención, potenciando las habilidades y capacidades de los chicos».

En tanto Florencia Ledesma acotó, «buscamos fortalecer la vida saludable promoviendo el arte y la cultura de nuestra ciudad. Es importante destacar que vamos a tener estaciones de prevención para el cuidado de la salud, primeros auxilios, educación sexual integral y educación vial. A su vez trabajaremos con los boliches para promover el conductor responsable y prevenir accidentes de tránsito».

Los talleres comenzarán este jueves 6, con el de Danzas Folclóricas Argentinas. Es destinado a mayores de 12 años y se dictará en la Plaza Belgrano de 20 a 22 horas. Los interesados pueden inscribirse enviando un WhatsApp al 385-6272317.

El taller de maquillaje es destinado a jovenes de 18 años en adelante. Será los martes y jueves, de 19 a 21 horas, en la Oficina de Empleo, ubicada en Sáenz Peña Nº 54. Para inscribirse pueden ingresar al link https://forms.gle/61vcHwA2wc2RtANy9

Taller de manualidades es destinado a niños de 7 años a 12 años. Se dictará en el Gimnasio Municipal de 10 A 12 horas,  los martes y jueves.Para inscribirse pueden comunicarse al móvil 385-6881564, los cupos son limitados.

Desde la próxima semana se desarrollaran los campeonatos de futbol femenino, de vóley mixto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here