Por el desborde de un canal, cortan la ruta 9 al sur de Los Puestos

0
513

Este domingo, se interrumpió el tránsito sobre la ruta 9, al sur de la localidad de Los Puestos, debido al desborde de un canal. Para unir la capital tucumana con Las Termas de Río Hondo se debe desviar por la ruta 323 hasta la ruta 157.

La cantidad de agua que cayó en el sur de la provincia durante las últimas horas provocó el aumento en el caudal de muchos ríos y canales.

Desde la Jefatura de la Unidad Regional Este (URE) informaron que a las 6.50 se produjo un pequeño desprendimiento de la banquina oeste.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo demandará la habilitación del cruce ya que hay demasiada agua a la vera del camino y, en algunos tramos, la fuerza de la correntada amenaza con dañar el terraplen que sostiene el asfalto.

El tránsito, de sur a norte, es desviado en Termas por la ruta provincial 333, hasta Lamadrid, en donde se debe tomar la ruta 157 para llegar hasta la capital tucumana. En sentido inverso, de norte a sur, se debe desviar por la ruta provincial 323 (entre Romera Pozo y Loma Verde) hasta la localidad de Río Colorado para empalmar con la ruta 157.

Fuente: la gaceta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here