Por el éxito de La Banda compra en casa, se lanzará una tienda virtual

0
933

En los próximos días, el Municipio de La Banda habilitará una tienda virtual para que los vecinos, a través de sus teléfonos celulares y computadoras, adquieran diversos productos. Así lo anticipó el intendente Pablo Mirolo en diálogo con LA BANDA DIARIO.

Durante la entrevista el jefe comunal comentó, «sabemos que a partir del Aislamiento Social Obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional para prevenir el contagio del Coronavirus, se redujeron muchas actividades económicas en la ciudad. Con nuestro Gabinete Municipal evaluamos alternativas para que nuestros comerciantes ´reactiven´su trabajo; es así que lanzamos el programa ´La Banda compra en casa´».

Sobre esta cuestión Pablo Mirolo acotó, «este sistema de trabajo ha superado ampliamente nuestras expectativas. Actualmente tenemos más de 360 comercios de distintos rubros adheridos a este programa. El impacto fue importante. Quiero destacar la labor de los compañeros de la Dirección de Rentas, porque ellos se encargan de este sistema».

«Muchos comerciantes se comunicaron con nosotros para interiorizarse sobre esta aplicación. El objetivo primordial es que nuestros negocios puedan vender; además, el vecino tiene la la seguridad de que está comprando en comercios habilitados por el Municipio; al igual de que los cadetes, encargados de llevar los productos, están debidamente habilitados», indicó el mandatario bandeño.

Debido al éxito del programa «La Banda compra en casa», en los próximos días el Municipio lanzará otra plataforma virtual, «para que cada comercio tenga su tienda; esto será un avance importante para la ciudad».

«Esta propuesta fue presentada ante la mesa de diálogo, pero especialmente a la parte comercial. Esta plataforma digital le parmitirá a cada comercio tener su tienda virtual. De esta forma cada vecino, desde su teléfono celular o la computadora, podrá elegir los productos que se venden en los comercios, pedirlos desde su casa. Son cosas que vamos proponiendo y aprovechamos las tecnologías disponibles», concluyó el intendente Mirolo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here