Por el incidente que tuvo el «Tecla» Farías en La Plata, River analiza suspenderlo

0
170

River Plate ya tomó conocimiento de la denuncia que recibió este domingo por una presunta presunta pelea con otro hombre y dos mujeres el ex futbolista Ernesto «Tecla» Farías, actual integrante del cuerpo técnico de divisiones inferiores del club, y analiza suspenderlo del cargo hasta que se expida la justicia.

La dirigencia del club de Núñez se enteró en las últimas horas de lo sucedido con Farías en La Plata y, según pudo averiguar Télam, ya tendría decidido apartarlo del cargo hasta que se expida la justicia.

Farías, de 40 años, se desempeña desde principios de año como asistente técnico de la cuarta, quinta y sexta de división del «millonario».

El trabajo del también ex delantero de Estudiantes de La Plata e Independiente es rotativo en las tres divisiones y colabora con el cuerpo técnico de la reserva que conduce Juan José Borrelli.

El «Tecla» Farías fue denunciado en La Plata por golpear en una presunta pelea con otro hombre y dos mujeres y por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, al organizar una reunión con, al menos, tres personas más, en su departamento de la capital bonaerense.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here