Por el paro de la CGT, podría cambiar de día la final de la Recopa entre River y Athlético Paranaense

0
366

La Conmebol podría reprogramar el partido revancha de la Recopa entre River y Athlético Paranaense, que estaba previsto para el miércoles 29, debido a que ese día fue anunciado un paro por la Confederación General del Trabajo (CGT).

Fuentes del organismo que rige los destinos del fútbol sudamericano, el encuentro «va a cambiar de fecha», reportó la agencia NA.

«Se está buscando la mejor opción porque ya estaba todo cerrado. Nuestro equipo de Competiciones se encuentra trabajando y la intención es dar a conocer cuanto antes el nuevo día», dijeron a esta agencia desde Conmebol.

El encuentro de ida se disputará en Brasil el 22 de mayo a las 21.30 hora argentina y lo que resta definir es fecha y horario del partido revancha.

La Recopa la disputan River, campeón de la Libertadores 2018 y Athlético Paranaense, vencedor en la Sudamericana del mismo año.

El equipo brasileño también será el rival de Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores. El primer partido se jugará en Curitiva el miércoles 24 de julio, mientras que la revancha será en La Bombonera el miércoles 31, también en el mismo horario.

Si Boca avanza se encontrará en los cuartos de final ante el ganador de Olimpia-Liga deportiva Universitaria de Quito, mientras que la proyección en las semifinales podría enfrentarlo con River o San Lorenzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here