Con motivo al partido que este martes, a las 21 horas, el Seleccionado Nacional de Fútbol enfrentará a Curazao en el Estadio Único, el Sindicato de Empleados de Comercio de ciudad Capital solicitó a los empresarios, por única vez, que los mercantiles trabajen en horario corrido para facilitar el traslado a su lugar de trabajo.
A través de las redes sociales el organismo liderado por Víctor Manuel Paz indicó, «tuvimos conversaciones con los integrantes de la Cámara de Comercio a los efectos de solicitar que se trabaje en horario corrido, teniendo en cuenta la dificultad que tendrán los compañeros en llegar y retornar a su lugar de trabajo en el horario de la tarde».
«Lamentablemente hay empleados que pretenden que los compañeros se trasladen caminando desde La Banda porque se les será imposible pasar el puente en el horario del partido», acotó el gremialista.
También indicó que algunos comerciantes, «se pusieron a la altura del acontecimiento y dispusieron el horario de cierre a las 16 horas».
«Por este medio solicitamos a los comerciantes que se abstengan a descontar los haberes o sancionar la inasistencia», concluyó Víctor Paz.