Por error dieron como negativos dos casos positivos en Fernández

0
570

El Hospital Zonal de Fernández señaló que las dos personas que el sábado habían sido dadas de alta porque el informe epidemiológico había consignado que eran casos negativos de Covid-19, en realidad sí están infectados, y que hubo un error en la comunicación del laboratorio.

La directora del hospital Dra. Sofía López informó que: “El Hospital Zonal de Fernández pone en conocimiento a la comunidad que siendo 12.45 hs. se recibe una llamada de Laboratorio Central dependiente Ministerio de Salud informando un error en los resultados de las 35 muestras enviadas para su análisis el día viernes 21 del corriente mes, de las cuales resultaron 2 Positivas por lo cual la Institución de la salud junto a las Autoridades locales estamos llevando a cabo la implementación de protocolos y bloqueos”.

Al respecto, manifestó: “Solicitamos a la comunidad que permanezcan en sus domicilios, y extremen las medidas preventivas del uso obligatorio del tapaboca, distanciamiento social, lavado de manos y eviten los eventos sociales”.

Fuentes hospitalarias aseguraron que una de las personas que fueron dadas de alta ayer salió a realizar sus tareas habituales creyendo que estaba sana.

Por ello, las mismas fuentes indicaron que se pedirán medidas de restricción para aquella ciudad.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here