Por falta de seguridad suspendieron el partido Banfield-Suncho Corral

7
180

Inexplicablemente, el partido entre Banfield-Atlético Suncho Corral fue suspendido por los árbitros ante la falta de personal policial que garantizará la seguridad del espéctaculo.

En diálogo con La Banda Diario el director técnico del Taladro bandeño, Mario Cáceres señaló, «no encontramos explicació alguna a la ausencia del personal policial».

Seguidamente expresó, «hace varios días presenté la nota correspondiente, solicitando el servicio adicional para el encuentro de esta jornada dominguera. Sin embargo, ningún efectivo se hizo presente».

Cáceres no obtuvo ninguna respuesta sobre el por qué de la ausencia del personal de seguridad, «los árbitros como era de suponer no iban hacer jugar por falta de garantías. Esto sin lugar a dudas que nos perjudica no sólo a nosotros sino también al equipo visitante que debió gastar en trasladarse desde Suncho Corral hasta La Banda».

Consultado sobre cuándo se jugará este encuentro el orientador táctico de Banfiel indicó, «no sabemos, pero no creo que lo hagamos en medio de la semana».

Se debe mencionar que la institución deportiva, debió devolver el valor de la entrada a los aficionados que habían adquirido su tickets para ver el partido. 

Finalmente señalóque el próximo fin de semana enfrentará a Agua y Energía, quien marcha puntero del torneo de ascenso organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol.

7 Comentarios

  1. simple, para lo único que sirven la policía en esta provincia es para cuidar y escoltar a zamora cuando viene a la banda porque tienen miedo que le hagan algo aquí, ya que siempre nos discrimina. encambio el viernes lo que mas había en el acto del frente cívico eran policías y parado haciendo bulto nomas

  2. No LAGARTO SARMIENTISTA, el Profe es mas de la mitad de la banda y zamoro tiene cara de pelo…do (como vos) pero no lo es, tirarse en contra del profe sería fatal y mortal para él. Pero te cuento una cosita, vos que sos del profe, NO LE FALTAN GANITAS DE ROMPER LAS BOLAS, perde cuidado que en la primea que tenga nos manda a perder, pero será lo último que haga en La banda el INESCRUPULOSO

  3. dejen de hablar cagadas, la policia no fue porque quiere perjudicar no a banfield sino al bocon de su presidente el cual ya se mando varias contra la cana y eso ellos no te perdonan y te la hacen pagar de cualquier manera. Aqui no hay nada de politica, solo un presidente que se las cree saber todas y una policia impresentable, nada mas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here