“Por favor, haga algo”, el pedido de un obrero a Macri

0
362

«Por favor, haga algo, no importa el Gobierno pasado», le dijo el trabajador al Jefe de Estado.

El mandatario recibió la demanda mientras recorría uno de los edificios terminados de un complejo habitacional ubicado en el barrio de Parque Patricios junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Mientras saludaba a un grupo de operarios con sus respectivos cascos amarillos, uno de ellos se adelantó y le dijo: «Por favor haga algo. Con respeto, ¿qué me importa el Gobierno pasado?».

«Hagan algo, por favor se lo pido, por la gente que laburamos día a día. Por favor, diga las cosas y cúmplalas. Yo soy laburante y vivo día a día. Todos los días a las cinco de la mañana me levanto», enfatizó el trabajador, según quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales.

Cadena 3 Argentina@Cadena3Com


«Por favor haga algo, no importa el Gobierno pasado. Cada vez estamos peor», el reclamo de un obrero a Macri durante una recorrida por Parque Patricios que cuenta @FernandoGenesir

«Sabés qué, perdoná que tengo que decírtelo, con respeto, estamos en crisis. La gente está decadente. No importa el Gobierno pasado, haga usted ahora. Tratemos de hacer rápido las cosas. Se lo pido por favor, señor Presidente», insistió el obrero, mientras el jefe de Estado intentaba saludarlo y darle algún tipo de explicación.

Macri se encontró con este episodio durante la recorrida que realizó por la obra urbanística Estación Buenos Aires, ubicada en los barrios porteños de Parque Patricios y Barracas, donde el Gobierno construyó 2.400 viviendas familiares en el marco del plan nacional ProCreAr.

Por su parte, fuentes del Gobierno en declaraciones a NA restaron importancia al hecho, e incluso dijeron que celebran que «un ciudadano se dirija con respeto al Presidente y le pueda manifestar lo que piensa, no como en otro tiempos en los que te sacaban de los pelos los militantes políticos o la Policía».

«Acá no había vallas, no había nada, sólo un ciudadano haciendo un reclamo genuino y pidiendo un mayor esfuerzo al Presidente, en un marco de democracia, y eso es algo que celebramos», indicaron las mismas fuentes oficiales.

A su vez, dijeron desconocer quien filmó el video que se viralizó e insistieron en que lo más probable es que el reclamo no haya sido pronunciado por un «infiltrado», sino que se trató de «algo genuino y con respeto».

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here