"Gustito a mistol sonará en la Plaza Próspero Molina"

0
117

Marcelo Toledo, uno de los grandes artistas que tiene la Cuna de Poetas y Cantores, está a punto de cumplir uno de los máximos sueños que tiene un folclorista: actuar en el escenario Atahualpa Yupanqui de Cosquín. Su actuación se producirá el próximo 24 de enero y en horario para la televisión.

Al respecto el cantautor comentó, «el pasado 3 de enero, fue uno día muy especial para mí, porque desde la organización del Festival Nacional de Cosquín confirmaron mi actuación en el escenario mayor Atahualpa Yupanqui; cuando me dieron la noticia no lo podía creer. ¡Al fin llegó Cosquín para mí!».

Más adelante el intérprete señaló, «por fin Gustito de Mistol sonará en la Plaza Próspero Molina como tanta veces lo he soñado. Tengo una alegría inmensa de poder actuar en uno de los escenarios folclóricos más importantes del país y de Latinoamérica; no es fácil llegar a ese lugar y desde ya agradezco a todas las personas que creyeron en mí».

También manifestó, «este momento lo estoy viviendo de manera especial con toda mi familia, la cual siempre me apoyo en esta carrera. En especial con mis hijos porque muchas veces, por compromisos laborales, no puedo compartir algunas cosas; sin embargo ellos me comprenden y me apoyan».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here