Por inclemencias climáticas el recorrido del Santísimo Sacramento se hará este viernes

0
471

Por cuestiones climáticas, la parroquia Cristo Rey decidió suspender el recorrido del Santísimo Sacramento por los barrios correspondientes a su jurisdicción. La actividad se desarrollará el próximo viernes a las 17 horas teniendo como punto de partida la Capilla Santa Rita del barrio Ramos Taboada.

Así lo confirmó a LA BANDA DIARIO el padre Gastón Cuello, quien señaló: “Debido a las inclemencias del tiempo, decidimos suspender el recorrido del Santísimo Sacramento para este viernes. Ese día, nuestro Señor recorrerá las calles de la ‘República de La Banda’”.

Asimismo aclaró: “Vamos a arrancar a las 17 horas desde la Capilla Santa Rita del barrio Ramos Taboada y desde la zona sur se recorrerán las distintas comunidades parroquiales hasta el barrio Mama Antula”.

“Por expreso pedido de las autoridades –continuó- se solicita a los fieles que no se acerquen a tocar al Santísimo. Nos vamos a trasladar en una camioneta y desde allí vamos a ir bendiciendo a todos los hogares y con un pañuelo podrán saludar su paso y pedirle la protección para este Día”.

Finalmente indicó “el Señor sale a dejar su mensaje en este tiempo de angustia y recuerden ‘Donde se encuentren uno o más reunidos en mi nombre allí estaré yo«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here