«Por La Banda» será el espectáculo homenaje del Dúo Sayana a su ciudad natal

0
794

El Dúo Sayana presentó oficialmente su espectáculo “Por La Banda” que subirá a escena este viernes 8, a las 22, en el Cine Teatro Renzi.

En una conferencia de prensa Matías Moreno y Marcelo Flores, integrantes del Dúo Sayana, junto a autoridades municipales destacaron la importancia del espectáculo: «Se trata de un tributo a La Banda.  Estaba pendiente escribirle algo a nuestra ciudad, la tierra donde nos hemos criado todos y tuvimos nuestras mejores vivencias y el resultado fue esta zamba que denominamos ‘Por La Banda'».

Asimismo señalaron con orgullo haber sido testigos de la reacción de los bandeños al escuchar «Por La Banda». «La gente que se emociona cada vez que la cantamos y eso significa que se identifica con cada verso”.

Los artistas agradecieron a las autoridades de la comuna por el acompañamiento. «Somos artistas con trayectoria sin embargo nunca hemos tenido un espacio para poder devolver a nuestra ciudad lo que durante años hemos cosechado”.

 Además, remarcaron que el espectáculo contará con la participación de la academia “La Chacarera” a cargo del profesor Humberto Romano Marucci y de Adela de Saavedra junto a Miguel Serrano.

Finalmente destacaron que las entradas son de un costo mínimo y pueden ser adquiridas en las boleterías del Cine Teatro Municipal Renzi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here